Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa de Movistar ADSL: 24,9 euros al mes para sus clientes de contrato móvil

Nueva tarifa de Movistar ADSL: 24,9 euros al mes para sus clientes de contrato móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la nueva temporada, las operadoras se apresuran a lanzar atractivas ofertas para captar y/o mantener a sus clientes. En esta ocasión ha sido Movistar la que ha anunciado su nueva oferta de ADSL que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre y que rebajará su precio hasta los 24,9 euros mensuales, siempre que el cliente tenga algún contrato móvil con la operadora.

Aunque en la nota de prensa no especifica las modalidades de ADSL afectadas, suponemos que serán los 6 y los 10 megas, ya que afirman que el precio se reducirá de los 40,9 euros actuales a los nuevos 24,9 euros, lo que supone un ahorro de unos 200 euros al año. La tarifa, una vez contratada, seguirá vigente indefinidamente mientras el cliente mantenga los dos contratos con Movistar (móvil y ADSL)

Los clientes que estén interesados en esta promoción podrán darse de alta hasta el 30 de septiembre en cualquiera de los canales comerciales de Movistar. Además, tanto los usuarios de Movistar que ya tengan ADSL como los que no lo tienen podrán solicitar la adhesión a esta oferta siempre y cuando también tengan un contrato móvil con Movistar.

La oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijos, así como 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

Además, también se ofrecen gratis los servicios Aula 365, Terabox con almacenamiento virtual de 100 GB, MIT (Movistar Internet Total), Pack Seguridad PC, Asistente PC, Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, Tarifa Mini Móvil y Terminales de voz de venta y alquiler.

ACTUALIZACIÓN: Para despejar posibles dudas, Movistar ha publicado los detalles concretos de la promoción en su web. Podéis consultarlos aquí

Vía | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos