Compartir
Publicidad

Kim Dotcom afirma que Megaupload volverá

Kim Dotcom afirma que Megaupload volverá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Kim DotCom, fundador de Megaupload, está todavía inmerso en el proceso legal que se está desarrollando en Nueva Zelanda contra él, pero aún así ha aprovechado el fracaso de la ley antipiratería ACTA en el Parlamento Europeo para realizar una afirmación bastante atrevida, como podéis ver en el tweet que citamos al comienzo del post.

MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápida. Gratis y protegida contra ataques. ¡Evolución!

Por ahora se desconoce cuándo será, cómo y en qué formato. Actualmente Kim Dotcom está en libertad bajo fianza pero, si nada cambia, se espera su extradición a Estados Unidos el próximo mes de agosto. Mientras tanto, siguen trascendiendo detalles relacionados con la investigación y posterior cierre de Megaupload, como los rumores que afirman que fue el propio Joe Biden (Vicepresidente de EEUU) el que ordenó la operación o que los agentes del FBI encargados del caso se hicieron pasar por falsos usuarios del sitio.

Con todo lo que está dando de sí este caso, me sorprendería que el popular servicio de alojamiento de archivos retornara a la actividad en un futuro cercano, pero Kim Dotcom parece decidido a continuar donde lo dejó. A ver en qué acaba todo este culebrón legal y si finalmente Megaupload renace de sus cenizas. ¿Habrá pasado el “momento Megaupload”? ¿Se habrán acostumbrado los usuarios a vivir sin él?

En Xataka ON | El FBI cierra Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos