Compartir
Publicidad
Publicidad

La Agenda Digital española pide nuestra colaboración

La Agenda Digital española pide nuestra colaboración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas el grupo de expertos seleccionado por el Gobierno para desarrollar la estrategia de la Agenda Digital española publicaba un informe en el que se analizaba la situación de la Banda Ancha española, la de las TIC, el estado del arte de las operadoras y el de las empresas de contenidos.

En aquella ocasión comentamos que se echaba en falta algún grupo que representara a los consumidores y usuarios y que velase por nuestros verdaderos intereses. Pues bien, parece que Industria nos tendrá en cuenta, ya que ha habilitado una web en la que se solicita nuestra opinión sobre diferentes temas relacionados con la Agenda Digital española.

Todos los usuarios que queramos podemos enviar nuestras opiniones y sugerencias mediante una dirección de correo electrónico o bien debatir en un foro público, manteniendo unas mínimas normas de buena educación, sobre diferentes temas propuestos por el Ministerio o por otros usuarios.

Para dar nuestra opinión tenemos que registrarnos o entrar con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google. De momento hay 98 temas abiertos, algunos de los cuales tratan por ejemplo sobre la elaboración de una Estrategía Nacional para el despliegue de redes Ultrarrápidas o sobre la simplificación de cargas administrativas innecesarias.

Sitio Oficial | Consulta pública sobre la Agenda Digital En Xataka On | ¿Cuántos expertos hacen falta para decidir el futuro de la Agenda Digital española?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos