Publicidad

La aplicación de Weibo para móviles ya permite grabar y ver vídeos

La aplicación de Weibo para móviles ya permite grabar y ver vídeos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Weibo no es una red social muy popular en nuestro país, pero eso no quiere decir que en otros sitios no esté teniendo un éxito similar a Twitter. De hecho, el sitio es muy parecido a la red de los 140 caracteres. Y en China está teniendo una grandísima cantidad de usuarios. Incluso, hay mucha gente de fuera que se está haciendo una cuenta en la web. La presencia de una aplicación para teléfonos móviles también está propiciando que mucha gente quiera tener presencia en el proyecto.

Ha sido hace pocas horas cuando el programa se ha actualizado con una novedad muy interesante. Es cierto que la nueva versión (la 4.5.0) no incluye demasiadas características, pero sólo con la que vamos a comentar en esta ocasión tendremos suficiente como para "quemar" nuestra conexión a Internet. Y si no, que se lo digan a los miles de usuarios que ya están subiendo y viendo vídeos.

Tal y como habéis leído, la aplicación nos permite, a partir de la actualización, grabar y ver vídeos. Sólo tendremos que dirigirnos al icono correspondiente para comprobar que la función nos permitirá que nos grabemos en movimiento y lo subamos todo a la plataforma. Sin duda, una posibilidad que ya está haciendo que los usuarios estén enganchados a la red social. Ahora más que nunca.

¿Qué tenemos que hacer exactamente para poder grabar vídeos? Muy sencillo: sólo tenéis que ir a la opción de la cámara (llamada Camera, en el caso de que tengáis el programa en Inglés) y empezar a decir lo que queráis. Por supuesto, una vez terminéis, la aplicacion os guiará en la subida del fichero a la red social.

Recordad que para poder disfrutar de esta característica es necesario que actualicéis el programa a la versión 4.5.0. La misma ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Vía | The Next Web
Más información | Weibo | Google Play | iTunes
En Xataka On | En China habrá que dar el nombre real para poder subir vídeos a Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir