Publicidad

La beta 3 de Popcorn Time ya incluye series

La beta 3 de Popcorn Time ya incluye series
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La historia de Popcorn Time es muy larga. Al principio, la aplicación se publicaba en varias betas muy interesantes que se perfeccionaban con cada nueva actualización. La aplicación de por sí ya era muy buena, pero el hecho de que la industria del entretenimiento se "interesara" por el proyecto provocó que sus desarrolladores originales tuvieran que suspender su publicación. Por supuesto, a nuestra disposición quedaba el código fuente, del cual fueron saliendo varios forks que añadían características muy interesantes.

Pero ha sido hace poco tiempo cuando nos hemos llevado una sorpresa. Los desarrolladores originales han vuelto a programar la aplicación y han anunciado la disponibilidad de la tercera beta. El programa ha llevado su tiempo, pero ya tenemos a nuestra disposición algunas características que gustarán mucho a los usuarios que decidan usar el programa.

Gracias a las anteriores versiones teníamos la posibilidad de ver diferentes tipos de contenidos multimedia pirata, como películas o radios. Aunque hayamos mencionado dos, las posibilidades ya eran muchísimas, por lo que está claro que la aplicación se estaba convirtiendo en una de las preferidas por todo tipo de usuarios.

Popcorn Time

¿Que novedades hay?

La tercera beta, la cual, repetimos, ya se encuentra disponible, incluye diferentes novedades. Pero la más destacable es la nueva posibilidad de acceder a series de televisión. La forma de hacerlo será igual que con las otras características. Tendremos a nuestra disposición un catálogo de series de televisión y, cuando seleccionemos un capítulo, este se visualizará en streaming.

La actualización de Popcorn Time también incluye las siguientes novedades:

  • Una nueva interfaz, la cual ha sido mejorada para ser más usable y, además, incluye el idioma Español.
  • La posibilidad de marcar nuestros propios marcadores, los cuales se guardarán para que los veámos cuando queramos.
  • Se han implementado atajos en el teclado, de forma que podremos usar la aplicación sin necesidad de echar mano del ratón.

Reconocemos que, aunque esta tercera beta no tenga demasiadas novedades, sí que resulta una actualización bastante interesante. Su lanzamiento no sólo significa que haya vuelto el equipo desarrollador original, sino también el hecho de que el proyecto está más vivo que nunca.

Vía | Twitter
En Xataka On | Zona, el sucesor ruso de Popcorn Time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir