Publicidad

Zona, el sucesor ruso de Popcorn Time

Zona, el sucesor ruso de Popcorn Time
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, teníamos la oportunidad de echarle el guante a un programa que poco después supondría una pequeña revolución para la reproducción de contenidos mediante streaming. Estamos seguros de que recordáis Popcorn Time. La aplicación nos permitía acceder a una grandísima cantidad de películas de forma gratuita. También tenemos que mencionar que era un programa completamente libre y gratuito. Incluso podíamos descargar el código fuente y realizar nuestro propio fork.

Entonces, ¿qué sucedió con aquél producto? Como bien sabéis, sus desarrolladores tuvieron que discontinuarlo, aunque no tardaron en salir programas parecidos que aprovechaban el código fuente original. Cada uno tenía (y tiene) sus propias características, a cada cual más interesante, por lo que el proyecto sigue vivo, en cierta manera.

Ha sido hace poco tiempo cuando hemos conocido el lanzamiento de Zona, una aplicación muy parecida a Popcorn Time. ¿Qué tiene de especial, para que lo mencionemos aquí? Básicamente, que es lo más parecido que hemos encontrado a una plataforma de streaming multimedia todoterreno. Y es que el producto nos permite ver todo tipo de contenidos de forma gratuita. Y cuando decimos todo, es todo.

En primer lugar, debéis tener en cuenta que Zona se encuentra disponible en Inglés. No hay traducción al Español, aunque eso no hará falta para acceder a las características que tiene. Para que os hagáis una idea, gracias a la aplicación podremos reproducir películas, series, canales de televisión, música, radio, deportes, e incluso acceder a juegos. ¿Entendéis por qué decimos que es todoterreno? Sin duda, la comodidad comprimida en una única aplicación.

Zona

Zona tiene algún que otro pero. Al idioma del propio programa, tenemos que añadir que los contenidos pirateados que podremos ver se encuentran principalmente en Ruso, aunque no tenemos que olvidar que, si investigamos un poco, también podremos encontrar contenidos en otros lenguajes. Por otra parte, la mayoría de materiales que se encuentran son modernos, lo que significa que tendremos que olvidarnos, al menos por el momento, de encontrar películas o contenidos antiguos.

¿Una nueva revolución en el streaming?

Zona es, sin duda alguna, una aplicación muy buena. Aunque lo que más nos detenga es el hecho de que la mayoría de los contenidos no se encuentran en nuestro idioma, lo cierto es que esperamos que, conforme avance su desarrollo, tengamos alguna posibilidad de encontrar material en Español. Por lo demás, podríamos definirlo como un programa casi perfecto.

Nos permite ver un montón de contenidos en pocos clicks, y de forma gratuita. ¿Qué más podemos pedir? Está claro que sus desarrolladores han puesto en manos de los usuarios una aplicación que les dejará con la boca abierta gracias a las posibilidades que ofrece.

Sólo nos queda recomendaros que le echéis un vistazo. Zona puede ser descargado de forma completamente gratuita desde su página web oficial. En ella, además, tendréis acceso a más información. Aunque sea en Ruso.

Nos queda una cosa que aclarar. Como ya hemos mencionado en el artículo, los contenidos que se muestran en Zona son piratas. Desde la página no apoyamos estas prácticas de ninguna manera, por lo que el programa tendréis que utilizarlo a vuestro propio riesgo. Debemos tener en cuenta que muchos de los contenidos multimedia cuestra mucho trabajo realizarlos, por lo que lo correcto es pagar por verlos. Al menos, esa es nuestra idea. De ninguna manera apoyaremos la descarga de material no legal, o que roce la ilegalidad.

Vía | TorrentFreak En Xataka On | Popcorn Time resurgirá de la mano del tracker YTS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir