Publicidad

La prioridad de Ono continúa siendo su salida a bolsa

La prioridad de Ono continúa siendo su salida a bolsa
Sin comentarios

Publicidad

No sólo de los espectaculares 500 Mbps hablaba Ono ayer, sino que Rosalía Portela, la consejera delegada de la operadora, también se desmarcaba afirmando de nuevo que la salida a bolsa de la compañía continúa siendo su principal objetivo.

Así, parece que la prioridad del consejo de administración de Ono es que, como afirmaba Portela, la salida a bolsa se produzca en un futuro "no muy lejano", aunque de momento todavía hay que esperar a que los mercados mejoren para permitir la operación.

Las declaraciones de la consejera delegada de Ono no dejan lugar a dudas:

El plan de Ono siempre ha sido salir a bolsa. La compañía tiene vocación de ser autónoma e independiente y tener acceso a fuentes financieras razonables y no excesivamente caras. Esto lo lograríamos saliendo a bolsa.

Además, ha afirmado que aunque llevan tres años intentando dar este gran paso, la situación macroeconómica de algunos mercados lo ha impedido, aunque su empresa mantiene una situación sólida y estable a la que sólo resta la guinda de la salida a los mercados para completar "el gran futuro" que le espera a Ono.

En Xataka On | ONO rompe la barrera con una conexión con ¡500 Mbps de bajada! Vía | elEconomista.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir