Publicidad

La red WiFi de clientes de R supera ya los 5.100 puntos de acceso en Galicia

La red WiFi de clientes de R supera ya los 5.100 puntos de acceso en Galicia
Sin comentarios

Publicidad

Muchos operadores están comenzando a ofrecer servicios de este tipo, y en el futuro seguramente veamos muchos más, ya que ofrecer a los clientes puntos de acceso WiFi gratuitos fuera de casa se está convirtiendo en algo más que una oferta puntual.

La cablera gallega R es una de esas empresas que han decidido, con el denominado wificliente, incrementar la gama de servicios de conexión que ofrecen a sus usuarios. Además, la red de puntos de acceso WiFi de R continúa su expansión, llegando ya a superar los 5.100 puntos de acceso por toda Galicia.

La red wificlientesR ya está disponible para todos los clientes de la compañía con acceso a Internet fijo contratado, haciendo que estos puedan utilizarla a discreción cuando se la encuentren, ya sea en un smartphone, portátil o cualquier otro dispositivo.

Además, para que los usuarios puedan localizar mucho más fácilmente estos puntos de acceso WiFi, R ha puesto a su disposición una aplicación, funcional tanto en Android como en iOS, que ayudará a encontrarlos e incluso a conectarse a las redes sin necesidad de poner siempre los datos de cliente R, paso estrictamente necesario para identificarse en la red.

Por si esto fuera poco, R también ha contado algo de estadística sobre su red WiFi para clientes, comentando que ya cuentan más de 6.000 clientes que han hecho uso de estas redes, con 41.000 conexiones durante el mes de abril y un tráfico de datos de 680 GB en total.

Un ahorro evidente para nuestras tarifas de datos móviles, que es el supuesto más claro de utilidad de este tipo de servicios.

En Xataka ON | R se apunta a la alta definición con el lanzamiento de su primer descodificador HD Más información | R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir