Publicidad

La versión beta de WhatsApp ya nos permite guardar los chats

La versión beta de WhatsApp ya nos permite guardar los chats
Sin comentarios

Publicidad

Parece que WhatsApp se empieza a actualizar un poco, y es que no hace mucho casi no traía novedades nuevas de vez en cuando, y ahora en poco tiempo nos está trayendo muchas novedades nuevas y bastante interesantes. Como la novedad que hemos conocido hoy de la mano de la versión beta para Android.

Una cosa que te puede venir de perlas es la nueva función que llegará dentro de muy poco a la popular aplicación de mensajería instantánea, esta sería la posibilidad de archivar todas las conversaciones, tanto las individuales como las que tengamos en grupo, por lo que podríamos consultarlas cuando queramos.

Gracias a esto no tendremos la necesidad de tener todas las conversaciones activas como sucede ahora. Con esta nueva opción podremos echar un vistazo a todas las conversaciones guardadas, incluso podremos buscar a través de un buscador que en estos momentos están implantado en la aplicación.

whatsapp_beta.png

Esta nueva función ya se encuentra en la versión beta de WhatsApp para Android que se puede descargar desde la web oficial de WhatsApp, tras lo cual ya la podrás instalar como si de una actualización normal se tratara. Eso si, contarás con una versión más moderna que la de la mayoría de tus amigxs.

Esta no es la única mejora que WhatsApp última, ya que dentro de poco tiempo van a llegar las llamadas de voz, las cuales tendrían que haber llegado ya antes de verano, pero que por el momento se está retrasando. WhatsApp también podría implantar en el futuro la posibilidad de saber cuándo el receptor ha leído el mensaje.

Vía | Movitek
En Xataka ON | WhatsApp empieza a permitir hacer llamadas en su versión Beta para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir