Publicidad

Las copias filtradas de Los Mercenarios 3 empiezan a desaparecer de la red

Las copias filtradas de Los Mercenarios 3 empiezan a desaparecer de la red
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, ocurría algo que, aunque algunos ya nos encontramos acostumbrados a ello, a otros puede resultarles un poco sorprendente. Y es que un grupo conseguía filtrar una copia de Los Mercenarios 3. Lo más interesante de todo es que todavía quedaba tiempo hasta que el film llegara a los cines, por lo que la industria cinematográfica no se lo tomó demasiado bien. Todavía no se sabe quién ha sido exactamente la persona encargada de la filtración... pero bueno, eso ya no importa, porque las copias filtradas están empezando a desaparecer de la red.

Si le echáis un vistazo a algunos de los trackers más populares de Internet, os daréis cuenta de que los enlaces están desapareciendo. Parece que, tras el estreno oficial, los sitios han decidido eliminar las copias. La industria ya ha hecho cuentas, y ha indicado que las cifras han sido un rotundo fracaso. La gente no ha ido al cine todo lo que se deseaba. Y, por supuesto, la culpa se las ha llevado la copia que está en las redes.

Echémosle un vistazo a Torrentz.eu, un buscador de torrents que engloba varias páginas web, incluyendo The Pirate Bay. Los resultados que arroja la búsqueda The Expendables 3 no son los deseados:

Torrentz

Sin embargo, si vamos a The Pirate Bay, nos daremos cuenta de que hay múltiples copias que están siendo compartidas en estos momentos:

The Pirate Bay

Para meter aún más el dedo en la llaga, os animamos a que le echéis un vistazo a más trackers de torrents, como LimeTorrents, RARBG, BitSnoop, u otros sitios, dónde los administradores están quitando los enlaces, en la medida de lo posible. Incluso Google se ha puesto manos a la obra.

¿De dónde viene este comportamiento?

The Expendables 3

La verdad es que desconocemos lo que está haciendo que los trackers estén quitando los enlaces. De todas formas, si alguien quiere la película, podrá seguir consiguiendo en otros sitios web. Sin embargo, resulta curioso que se le esté dando un trato diferente al que ya se le ha dado a otros materiales filtrados.

Tenemos que añadir que la web KickassTorrents ha recibido un correo electrónico por parte de la DMCA. Un mensaje que ha sido descartado de forma automática ya que, según ellos, "ha sido enviado de forma automática". ¿Será este mensaje el responsable de que la película esté desapareciendo de la red? No lo sabemos con exactitud.

No olvidemos que, si buscáis bien, seguiréis pudiendo encontrar la película en un montón de sitios web. Aunque la industria cinematográfica esté avisando de que no pueden compartir el film, incluso con amenazas de denuncias, está claro que algunos están haciendo caso omiso a las advertencias.

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | Una copia de Los Mercenarios 3 se filtra en Internet antes de su estreno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir