Publicidad

Una copia de Los Mercenarios 3 se filtra en Internet antes de su estreno

Una copia de Los Mercenarios 3 se filtra en Internet antes de su estreno
Sin comentarios

Publicidad

Los Mercenarios 3 promete ser una de la películas más taquilleras del verano, gracias a sus componentes y, sobre todo, al elenco de actores que tiene entre sus filas. El estreno del film estaba previsto para el próximo 15 de agosto, al menos en Estados Unidos. Aunque parece que muchos usuarios ya han visto el proyecto, debido a que una copia del producto se ha filtrado recientemente en las redes P2P.

Ha sido hace unas horas cuando un usuario aparentemente anónimo comenzaba a compartir lo que está definido como un DVDScreener de Los Mercenarios 3, pero que en realidad tiene una calidad que se cerca sospechosamente a la de un DVD. De hecho, la copia ya ha sido descargada más de 100.000 veces, con 65.000 usuarios compartiendo las transferencia en un único torrent.

Sobre el autor de la subida nada sabemos. Sin embargo, estamos seguros de que Lionsgate y Nu Image, las dos empresas encargadas del film, se pondrá manos a la obra para saber quién hay detrás de la cuenta. Por el momento, poco podemos decir. Simplemente, que el usuarios (o grupo) que se ha encargado de compartir la copia tiene el nombre de Drarbg. Incluso, el nombre indica que podría tener cierta relación con el sitio RARBG, el cual también se dedica a publicar torrents.

La investigación no ha hecho más que empezar, aunque ya os decimos que en esta ocasión han ganado los chicos encargados de compartir contenidos no autorizados. ¿Tendrá esto un efecto negativo en las ganancias que se puedan obtener en los cines? Lo desconocemos, aunque no estaría de más atender a los números que se desvelen próximamente.

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | The Pirate Bay ya tiene 10 millones de torrent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir