Compartir
Publicidad

Lionsgate está advirtiendo a los usuarios que compartan Los Mercenarios 3

Lionsgate está advirtiendo a los usuarios que compartan Los Mercenarios 3
0 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas semanas, Lionsgate, una de las empresas encargadas de Los Mercenarios 3, ha llevado a cabo su propia cruzada contra las páginas web de enlaces, los usuarios que han descargado el film y aquellos que estaban compartiendo la película. Los movimientos que ha realizado la compañía han sido más que claros: han estado enviando advertencias a todos los sitios en los que se estaba intercambiando el archivo.

Y parece ser que todavía están muy lejos de terminar, ya que están localizando a los usuarios que están compartiendo el fichero, y enviandoles advertencias para que dejen de hacerlo. En un principio, los mensajes se han enviado a los propios ISP, invitándoles a monitorizar y avisar a los usuarios que estuvieran pasando el fichero por sus redes. Sin embargo, resulta interesante que incluso las personas que tienen algún seedbox (servidores que se dedican a compartir ficheros) también hayan sido avisadas. En la mayoría de los casos, por las propias empresas que les proporcionan el servicio.

Para que os hagáis una idea, algunos de los clientes de WhatBox (un negocio que proporciona este servicio) han recibido un correo electrónico con el siguiente contenido:

Hemos recibido una queja de derechos de autor por contenido existente en tu cuenta. Para evitar la suspensión de la cuenta, por favor, borra el contenido afectados durante las próximas 24 horas.

Está claro que Lionsgate se ha puesto las armas a los hombros y está intentando eliminar todas las copias que existen en Internet de Los Mercenarios 3. No obstante, como ya sabéis, cuando algo se sube a la red, es casi imposible que salga de ella. No sabemos hasta que punto llegará la compañía, pero está claro que será imposible que retiren todos los ficheros de la película.

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | Las copias filtradas de Los Mercenarios 3 empiezan a desaparecer de la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio