Compartir
Publicidad

LLega la aplicación de escritorio de SkyDrive para Windows y OS X

LLega la aplicación de escritorio de SkyDrive para Windows y OS X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ya tiene por fin un cliente de escritorio oficial para Windows y OS X que nos permitirá aprovechar todas sus ventajas.

La aplicación realiza básicamente las mismas funciones que podemos encontrar en otros servicios de la competencia como Dropbox, pudiendo aprovechar por completo los 25 GB que ofrece Microsoft para mantener una copia de nuestros archivos locales en la nube.

Hay que señalar que las nuevas cuentas que se den de alta en SkyDrive recibirán sólo 7 GB, ampliables en paquetes de 20, 50 o 100GB pagando 10, 25 o 50 dólares anuales respectivamente. No obstante, los usuarios que ya tuvieran esos 25 GB podrán mantenerlos accediendo a la página de SkyDrive y haciendo clic en el botón de “Upgrade my Storage

La nueva aplicación llega en un momento crucial, puesto que los rumores apuntan a la aparición inminente de Google Drive, quizá esta misma semana, con un espacio inicial de almacenamiento de unos 5 GB. ¿Qué servicio conseguirá finalmente reinar en la nube y quedarse con nuestros archivos?

Vía | Alt1040
Descarga oficial | Skydrive
En Genbeta | Ya disponibles los clientes de Skydrive para Windows y OS X, presentados planes de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos