Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Llegarán las conexiones Thunderbolt al iPhone?

¿Llegarán las conexiones Thunderbolt al iPhone?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Varias noticias relacionadas con patentes y nuevas ofertas de trabajo, apuntan a que Apple estaría planeando cambiar la conexión dock de iPods, iPad y iPhones por Thunderbolt, un conector que apareció en los ordenadores Apple el pasado febrero y que presenta unas velocidades de vértigo: 10 Gbps (1.25 GB/s) bidireccionales.

En concreto Apple patentó una versión más pequeña de su clásico conector de dock que incorporaría las tecnologías USB 3.0 y DisplayPort, lo que muy probablemente significaría incluir Thunderbolt. Este pequeño y delgado conector traería consigo otras novedades, como la posibilidad de adelgazar todavía más nuestros gadgets que en algunos casos empiezan a rozar los límites que los conectores les imponen.

thunderbolt

Las noticias relacionadas con esta patente han ganado credibilidad cuando han aparecido varias ofertas de trabajo en las que Apple busca ingenieros para implementar Thunderbolt en equipos con procesadores ARM, lo que sin lugar a dudas nos hace pensar el iOS.

Incorporar conexiones más rápidas y con más posibilidades – Thunderbolt puede transmitir ocho canales de audio, vídeo de alta definición y cantidades de datos ingentes, todo a la vez- siempre es interesante y puede abrir las puertas a que nuestros teléfonos sean más flexibles –por ejemplo, para hacer presentaciones-. De todos modos estaría bien que esto no significara que Apple se olvida de una de las cosas que más piden sus usuarios: las actualizaciones inalámbricas.

Vía | iSource | Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos