Compartir
Publicidad

Los asistentes al DreamHack de Valencia volarán a 300 Mbps simétricos gracias a ONO

Los asistentes al DreamHack de Valencia volarán a 300 Mbps simétricos gracias a ONO
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 16 y 17 de septiembre se celebrará en el edificio Veles e Vents de Valencia el DreamHack, un festival de videojuegos en el que participarán y competirán online algunos de los mejores jugadores de títulos como Counter Strike, Super Street Fighter IV y Starcraft II de todo el mundo.

Este año ONO ha sido la empresa encargada de proporcionar y gestionar la conectividad del evento, tanto para los asistentes al mismo como para los espectadores que quieran verlo cómodamente desde sus casas. Para los primeros, la operadora ofrecerá conexiones simétricas a 300 Mbps gracias a su tecnología de fibra óptica.

El resto de espectadores, que se espera sobrepasen los 500.000 usuarios totales con picos de 100.000 accediendo de forma concurrente, tendremos la posibilidad de ver los torneos en "live streaming" de alta definición, siempre que nuestras líneas nos lo permitan.

1

DreamHack presume de ser el festival digital más grande del mundo. Ya en 2010 más de 280.000 personas asistieron a alguno de sus eventos, de los cuales 87.000 participaron en los torneos de eSports.

Si estáis interesados en asistir, participar o ver los torneos tranquilamente desde casa, en esta dirección tenéis el programa oficial con los horarios detallados y en el enlace inferior más información sobre el evento.

Más información | Dreamhack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio