Publicidad

Los gallegos, los que más usan Twitter en España

Los gallegos, los que más usan Twitter en España
Sin comentarios

Publicidad

Parece ser que los gallegos son los que más uso hacen de Twitter de toda España, esto es lo que demuestra un estudio realizado por el instituto de investigaciones independiente Madison Market Research. Parece que los gallegos suelen inmortalizar sus vacaciones para luego compartirlas en las redes sociales.

Según este estudio, dos de cada tres gallegos recurren a sus móviles a diario para publicar fotos en sus perfiles. Las redes sociales más empleadas para ello durante la época estival son Facebook (90%), Twitter (68%) e Instagram (32%). Además de que los gallegos son los usuarios más activos de Twitter de todo el país.

A los gallegos les gustaría mucho los denominados como "selfie", en Galicia fotografiarse a uno mismo supone el 27% de las imágenes subidas a la red. Pero no solo se suben "selfies", también fotos de paisajes (63%), de amigos (34%) y incluso las que se hacen de cervezas en un bar (22%).

En cuanto a los protagonistas de las fotos tomadas con el teléfono móvil, la familia y los amigos están siempre muy presentes, en el 45% y el 39% de las instantáneas respectivamente. En el caso de que no se encuentren en sus casas, las gallegos envían más fotos a sus amigos mediante WhatsApp u otra aplicación de mensajería.

Así a todo curiosos los hábitos de los gallegos con las redes sociales. Aunque seguro que estos no son muy diferentes de los que puedan tener los habitantes de otras regiones de España. Así a todo puedes dejar en comentarios cuales son tus hábitos a la hora de hacer fotos y compartirlas en el verano.

Vía | Atlántico
Foto | Hoy
En Xataka Móvil | Hacer un buen selfie requiere su técnica, 8 trucos para que los tuyos destaquen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir