Compartir
Publicidad

Los OMVs quieren que se impida el amago

Los OMVs quieren que se impida el amago
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que habéis seguido con interés nuestras guías del amago de portabilidad sabéis las ventajas que se pueden obtener con la negociación con las grandes operadoras. Parece que esto incomoda a las OMVs, que han solicitado que se cumplan las portabilidades en un sólo día para impedir así la contraoferta de las compañías.

En una reunión que han tenido representantes de los principales operadores móviles virtuales de nuestro país con la CMT, han solicitado una revisión de los tiempos efectivos de portabilidad para implantar, como se había asegurado, plazos de ventanas de cambio efectivos en un sólo día.

Parece ser que a estos operadores les resulta perjudicial (o al menos no obtienen los beneficios que desearían) el hecho de que el año pasado más de 50.000 clientes han solicitado una portabilidad a otro operador y posteriormente la han cancelado aceptando la contraoferta de su operador.

El hecho de que los OMVs no ofrecen contraofertas a sus clientes, como vimos en la última entrega de la guía del amago, unido a que generalmente son los propios OMVs los operadores receptores de estos clientes que hacen los amagos, les deja en una situación, a su juicio, desfavorable.

Sea como fuere, este año debería entrar en vigor la ley que agiliza las portabilidades para llevarlas a cabo en 24 horas, si bien esto no debe suponer el fin del amago, aunque seguro que dejará más tranquilos a los operadores alternativos y presionará sin duda a las grandes compañías, que tendrán que ser más agresivas para retener a sus clientes. Y es que nos queda amago para rato.

Vía | CincoDias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos