Compartir
Publicidad

MÁS móvil lanza su tarifa diaria de internet móvil

MÁS móvil lanza su tarifa diaria de internet móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Internet móvil está cada día más presente en nuestras vidas puesto que su precio ha bajado bastante en los últimos años así que operadores como MÁS móvil han decidido ofrecer este servicio tras una pequeña fase beta que ha permitido a algunos clientes disfrutar de hasta 1GB de tráfico para navegar gratis.

MÁS móvil ofrece desde hoy su servicio MÁSinternet a través de la cobertura HSDPA de Orange donde he podido obtener velocidades reales de algo más de 2Mbps de bajada. Esta nueva modalidad se lanza con los precios por mega más bajos del mercado aunque al no estar limitados a un consumo máximo como Yoigo o Simyo, pueden hacer que la factura sea algo más alta si se hace un gran consumo de datos.

MÁSinternet es la alternativa para los usuarios que prefieren pagar solo lo que consumen sin verse obligados a pagar tarifas mensuales o diarias que no acabarán por consumir. Estas tarifas varían dependiendo de si se trata un cliente prepago tarificando a 5 céntimos/MB o si se trata de un contrato (antes conocido como recarga MÁSfácil) que pagará 3 céntimos/MB.

Según este OMV, cree que la mayoría de usuarios consume alrededor de 25MB diarios lo que se traduce en un coste de 75 céntimos y una tarifa muy atractiva para los clientes que no necesitan gran consumo de datos. Además aclara que esta tarifa es válida para navegar desde el propio móvil o desde un ordenador usando el móvil como módem o cualquier módem usb libre.

Desde luego no se trata de una tarifa que despunte demasiado pero si puede ser una buena alternativa para usuarios esporádicos a los que se le queda grande la tarifa diaria de Simyo ya que puede ser más rentable para consumos inferiores a 33MB diarios.

Vía | Europapress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos