Compartir
Publicidad

MDM, la alternativa a jDownloader para Mac

MDM, la alternativa a jDownloader para Mac
0 Comentarios
Publicidad

JDownloader es un programa que revolucionó todo lo relacionado con las descargas directas, pero dista de estar optimizado para trabajar en todos los entornos. Si en Windows ya funciona de manera poco fluida (el hecho de que use la máquina de Java es el principal motivo), os podéis imaginar los problemas que da en otros sistemas operativos, como Linux o el OS X Lion de Mac. Hoy os vamos a hablar de un nuevo programa precisamente para éste último.

Se trata de MDM, una aplicación gratuita y en versión beta que, al igual que jDownloader, gestiona las descargas y permite utilizar las cuentas premium de servicios como Megaupload y Rapidshare. La gran ventaja de MDM es que es una aplicación nativa y no utiliza ni Java ni sucedáneos, por lo que el rendimiento general es mucho mejor y el funcionamiento va más fluido si lo comparamos con el jDownloader. El diseño es minimalista y ofrece también un montón de opciones de configuración interesantes, como la posibilidad de organizar el destino de los ficheros descargados por categorías.

La única pega que tiene es que, por el momento, tan sólo acepta cuentas de Megaupload y Rapidshare, por lo que utilicen otro tipo de servicios de alojamiento no podrán descargar como si fueran usuarios premium. Esto se solucionará en un futuro, ya que pretenden incluir más páginas de este tipo. ¿Se te ocurre alguna mejora más? Pues, por suerte, están en pleno desarrollo y aceptan sugerencias, así que no dudes en aportar tu opinión.

Enlace | Web Oficial En Applesfera | MDM, llega el que puede ser un sustituto decente para jDownloader en OS X Lion En Xataka ON | Cómo controlar remotamente tu ordenador y utilizar en él programas para descargar (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio