Compartir
Publicidad

Media Markt se apunta a la descarga de videojuegos

Media Markt se apunta a la descarga de videojuegos
0 Comentarios
Publicidad

La conocida cadena de tiendas Media Markt ya tiene operativa su tienda online de videojuegos en nuestro país, con un catálogo de más de 300 títulos listos para comprar y descargar. Para adquirir los juegos es necesario registrarse en su página y pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Los juegos se pueden descargar todas las veces que el usuario quiera, utilizando la herramienta proporcionada o mediante enlaces directos. Con ello pretenden dar un paso más hacia los juegos almacenados únicamente en la nube, prescindiendo del formato físico (aunque siempre podremos copiar las descargas a un DVD o disco duro para conservarlas). Además, cada título se puede activar en 5 equipos y, si fuera necesario, se pueden solicitar licencias de activación adicionales al equipo técnico del servicio.

Una apuesta interesante por parte de Media Markt, que también quiere proporcionar demos gratuitas de algunos de los títulos. Ahora sólo falta que ofrezca un catálogo de juegos atractivo y a unos precios competitivos.

Sitio Oficial | MediaMarkt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos