Compartir
Publicidad

Mejor ISP de Banda Ancha Fija 2011: las votaciones

Mejor ISP de Banda Ancha Fija 2011: las votaciones
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos de vuelta otra vez con las votaciones para decidir cuáles son los mejores productos y servicios de 2011, y esta vez les ha tocado a los ISPs de Banda Ancha fija. Os recuerdo que tenéis hasta el día 31 de diciembre para votar por vuestro favorito y que los resultados se publicarán a partir del 2 de enero.

Entre los candidatos tenemos, por supuesto, a Movistar, operadora hasta ahora dominante en España que en los últimos meses ha ido perdiendo cuota de mercado y con ella la mayoría absoluta. También encontraréis entre los finalistas a Vodafone, que hace unos meses fue muy criticada por volver a introducir la permanencia en sus planes de ADSL.

Ono ha sido noticia en varias ocasiones este año gracias a las mejoras en su red y a los aumentos de velocidad ofrecidos a sus clientes. Jazztel, por su parte, continúa ampliando el número de centrales con cobertura propia de xDSL y sigue ofreciendo unos precios bastante competitivos.

Por supuesto no podemos olvidarnos de otra de las grandes, Orange, que absorbió a los clientes de Ya.com. Además, también están las cableras de ámbito local, como R, Telecable o Euskaltel. ¿Cuál de todos estos ISPs os parece que merece llevarse el premio de "Mejor ISP de Banda Ancha fija 2011"?

Podéis votar a continuación y, por supuesto, dejar vuestras opiniones y experiencias en la sección de comentarios, que seguro ayudarán a los más indecisos:

En Xataka On | Lo Mejor de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio