Compartir
Publicidad

Mejor servicio de música en streaming 2011: las votaciones

Mejor servicio de música en streaming 2011: las votaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores cosas que podemos hacer cuando el año finaliza es volver la mirada atrás y observar todo lo que ha pasado en los últimos 12 meses. El 2011 ha sido uno de los años más importantes para el panorama musical, y es que la reproducción en streaming se ha convertido en el estándar, desplazando otros formatos musicales.

Hemos visto mejoras en servicios que ya eran buenos de por sí, y hemos visto como los grandes tiburones de la tecnología entraban "a saco" en este mundillo. Así, el 2011 nos deja servicios dónde escuchar un gran catálogo musical en línea, como Spotify, Grooveshark y Music Unlimited (Sony); otros que nos permiten subir nuestra propia música y reproducirla en streaming, como iTunes Match, Google Music, Ubuntu One y Amazon Cloud Drive; y por último, los servicios de radio online como Biit y Senzari.

Os pedimos que nos ayudéis a encontrar a los mejores. Para ello, disponéis del siguiente sistema de votación. Introducid un nombre de usuario, seleccionad vuestro candidato y pulsad en "Enviar". A partir del 2 de enero comenzaremos a publicar los resultados de vuestras votaciones.

En Xataka ON | Lo mejor de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos