Publicidad

Microsoft lanza Outlook.com, su renovado servicio de correo electrónico

Microsoft lanza Outlook.com, su renovado servicio de correo electrónico
Sin comentarios

Publicidad

Microsoft ha lanzado una versión en pruebas de Outlook.com, una nueva forma de entender su tradicional servicio de correo online Hotmail. Con una interfaz mucho más limpia y sencilla, trata de adaptarse claramente al estilo Metro marcado por el futuro Windows 8.

Las opciones de escritura y respuesta se sitúan ahora en una barra superior de color azul personalizable, junto con las preferencias generales de nuestra cuenta. Se ha incorporado en una tercera columna una opción para poder ver el contenido de los mensajes y la publicidad se concentra ahora en una barra lateral izquierda.

outlook

Pero sin duda el punto fuerte del nuevo servicio de correo será su integración con las redes sociales Facebook y Twitter y otros servicios como Skype o SkyDrive. En el futuro (ya que esta integración no ha sido implementada todavía) podremos iniciar sesión en el servicio de mensajería instantánea de Microsoft y desde ahí mismo empezar una videollamada utilizando la red de Skype.

De momento se trata de una versión de prueba a la que le faltan algunos retoques y algunas funcionalidades por añadir. Aún así, la nueva interfaz y las características de integración con otros servicios anunciadas por Microsoft prometen darle un buen impulso a Outlook, dejándolo listo para la llegada de su próximo sistema operativo.

Vía | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir