Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera el nuevo SkyDrive basado en HTML5: Más rápido y más fácil de usar

Microsoft libera el nuevo SkyDrive basado en HTML5: Más rápido y más fácil de usar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El popular servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive, acaba de actualizarse para ser compatible con el nuevo estándar HTML5. Según sus creadores ahora será mucho más rápido, más fácil de usar y más "bonito", gracias a la evolución de su interfaz gráfica.

Parece que los chicos de Microsoft han remozado a fondo el servicio, añadiendo también compatibilidad con la aceleración por hardware en los vídeos H.264 (de un tamaño de hasta 100 MB). Además, según informan en su blog, la realización de algunas tareas comunes, como la navegación por los álbumes de fotos, se ha acelerado considerablemente, pasando de los 6 o 9 segundos que tardaban antes a entre 100 y 300 milisegundos.

He de reconocer que no soy usuario asiduo de SkyDrive, aunque aprovechando esta noticia le he dado una nueva oportunidad y la verdad es que sí parece que tiene un comportamiento más ágil, sobre todo en la presentación de las fotos. De todas formas, no hubiera estado mal que, coincidiendo con esta actualización, se hubiera incrementado un poco el espacio estándar de almacenamiento, ya que 25 GB pueden quedarse un poco cortos en los tiempos que corren.

Vía | TechNetBlogs Sitio Oficial | SkyDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos