Compartir
Publicidad

Movistar baja un euro el precio definitivo de sus conexiones FTTH, ahora más económico que el ADSL de 10 Mb

Movistar baja un euro el precio definitivo de sus conexiones FTTH, ahora más económico que el ADSL de 10 Mb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sorprendente noticia de la que tuvimos noticia ayer a última hora: Movistar rebaja, aunque solo sea en un euro, el precio definitivo de sus conexiones de FTTH, haciendo que este sea más económico incluso que el ADSL de 10 Mb.

La conexión de 50 Mb, 100 Mb para los clientes de contrato móvil, sobre fibra óptica hasta el hogar de Movistar ofrece actualmente seis meses de cuotas a 29,90 euros al mes. Tras el periodo de promoción el precio pasa a los definitivos 40,90 euros, aunque a partir del 13 de abril ese precio se reducirá un euro, tanto para clientes nuevos como para los que ya lo sean. En cualquiera de los casos se han de pagar además 13,97 euros del alquiler de línea.

Con este movimiento lo más curioso de todo es que el precio definitivo de las conexiones de 50 y 100 Mb de Movistar será un euro inferior al que se paga en la conexión de 10 Mb, 40,90 euros, aunque las promociones favorecen el precio del primer año de esta última conexión.

Esto no hace más que demostrar que el operador quiere centrarse en un mercado en el que no tiene la obligación de ofrecer una oferta mayorista a su competencia. De momento la única competencia a nivel estatal que encuentra Movistar en velocidades 50 Mb o más es ONO, que en su conexión de 50 Mb ofrece el mismo precio definitivo pero una mejor oferta de bienvenida, de 25,90 euros mensuales durante un año, más 15 euros de alquiler de línea.

Vía | Expasión En Xataka ON | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Abril de 2012 En Xataka ON | ¿Conexión de Banda Ancha fija de 100 Mb por 4,95 euros? Nueva promoción de Adamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos