Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar cerrará Pixbox a finales de este mes

Movistar cerrará Pixbox a finales de este mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois clientes de Movistar ADSL probablemente conozcáis Pixbox, la tienda online de música y cine de Movistar donde se pueden realizar compras de música, cine, alquilar películas, o suscribirse gratuitamente a Música sin Límites para escuchar más de 4 millones de canciones. Pues según informan en la página de Movistar, el servicio cerrará a finales de este mes:

A partir del 31 de Mayo del 2011, cerraremos el servicio de descarga de música Pixbox. Esto significa que si quieres disfrutar de algún contenido de música que tienes en tu biblioteca a partir del 31 de Mayo, deberás comprarlo en la tienda antes de esta fecha.

Es decir, podremos seguir escuchando los contenidos que hayamos comprado, pero no los que hayamos alquilado, que lógicamente dejarán de estar disponibles.

Desde la operadora señalan que el cierre de Pixbox no implica la retirada de Movistar del mercado de las descargas, ya que según afirman en su comunicado, están trabajando para ofrecernos en el futuro un mejor y más completo servicio.

¿Creéis que estarán pensando en alguno con tarifa plana tipo Netflix o por el contrario nos sorprenderán con una nueva web en la que cada tema musical o película se alquila o vende a precio de oro, como suele ser habitual en nuestro país? De todos modos, si sois usuarios de Pixbox Música sin Límites, ya podéis ir aprovechando para buscar alternativas antes de que deje de funcionar.

Sitio Oficial | Pixbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos