Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar estrenará Joyn a principios de mayo

Movistar estrenará Joyn a principios de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Joyn, la plataforma de mensajería por Internet capaz de competir con WhatsApp, Skype o BlackBerry Messenger ya tiene fecha de lanzamiento en la versión de Movistar: principios del próximo mes de mayo.

La aplicación estará inicialmente disponible para smartphones con el sistema operativo Android, al igual que sucede con los clientes de Vodafone, que ya la tienen disponible en fase beta. Orange, por su parte, prevé sumarse a la iniciativa unos meses más tarde, a mediados del verano.

Como aspecto positivo podemos señalar que en principio Movistar permitirá el uso de Joyn a través de WiFi además de por las redes 3G, al contrario que Vodafone que de momento sólo lo habilitará en su propia red móvil, lo cual le resta mucha utilidad e interés al servicio.

En los próximos meses nos espera una intensa campaña de publicidad para dar a conocer el servicio, que vendrá acompañada de la posterior integración en los nuevos teléfonos de fabricantes como Samsung, LG o HTC y más adelante en los modelos de ZTE, Sony, RIM, Nokia o Huawei.

Vía | Xataka Móvil > El Economista
En Xataka On | Joyn, así se llamará el WhatsApp de las operadoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos