Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar estudia eliminar la permanencia en sus planes ADSL

Movistar estudia eliminar la permanencia en sus planes ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy está siendo el día de Movistar. Además de presentar sus nuevas tarifas con descuentos y alguna que otra novedad (como los SMS gratis), han adelantado lo que se puede esperar de su compañía en un futuro cercano. Y atención porque están estudiando algo muy interesante: la eliminación de los contratos de permanencia con sus conexiones ADSL.

En la actualidad, la mayoría de operadores obligan a quedarse con ellos una determinada cantidad de meses, ya bien sea cuando hablamos de telefonía móvil o incluso en Banda Ancha. Movistar actualmente cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses para sus contrataciones ADSL, mientras que no tiene ninguna en su oferta de FTTH. Algunas compañías, como Ono o Jazztel, son conscientes de que estas ataduras cada vez gustan menos entre los consumidores y han decidido terminar con estas prácticas.

Movistar podría ser la siguiente y es que, según los nuevos directivos de la compañía, su principal misión durante los próximos meses es reducir ataduras y eliminarlas en un futuro, aunque aún tienen que estudiar la forma. ¿Llegaremos a verlo? Lo que está claro es que algo tienen que cambiar si quieren comenzar a paliar las cada vez mayores bajas entre sus clientes, y no sería de extrañar que veamos novedades positivas durante los próximos meses.

Vía | Banda Ancha
En Xataka ON | Telefónica renueva sus tarifas de contrato móvil con descuentos para los clientes de ADSL y SMS ilimitados gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos