Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar fulmina las promociones de conexiones FTTH

Movistar fulmina las promociones de conexiones FTTH
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todo iban a ser buenas noticias sobre los precios de las conexiones FTTH de Movistar, ya que tras conocer que rebaja su precio definitivo un euro, haciendo más baratas estas opciones que el ADSL de 10 Mb hoy hemos conocido la contrapartida.

Las promociones que hasta ahora ofrecía Movistar a nuevos clientes que quisiesen probar las bondades de la conexión de fibra hasta el hogar han desaparecido, teniendo que pagar ahora los nuevos clientes el precio definitivo desde el momento del alta.

Este precio es de 39,90 euros al mes más los 13,97 euros del alquiler de línea. Los clientes que también cuenten con una línea de móvil de contrato tienen a su disposición la modalidad de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida mientras que para el resto la conexión es de 50 Mb de bajada y 5 de subida.

Las nuevas condiciones supone que el precio de esta conexión sube hasta los 646,66 euros anuales, 60 euros más que con la anterior promoción que ofrecía los seis primeros a 29,90 euros al mes más alquiler de línea.

La verdad es que es difícil de entender este movimiento de Movistar, que solo se puede entender por su fortaleza en el FTTH, habiendo conseguido 13.000 nuevas líneas en el mes de febrero. Habrá que ver ahora si esa tendencia continua o si por el contrario se torna a peor por el operador debido al alto coste de la conexión sin promociones.

Más información | Movistar
En Xataka ON | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Abril de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos