Publicidad

Movistar Go prolonga su fase de pruebas mientras el operador se replantea su precio

Movistar Go prolonga su fase de pruebas mientras el operador se replantea su precio
Sin comentarios

Publicidad

El mes de agosto fue el elegido por Movistar para lanzar su esperada opción multidispositivo para televisión, Movistar Go, aunque como todo nuevo servicio requería de un tiempo de pruebas antes de su lanzamiento definitivo, previsto en principio para octubre, fecha en la que sus usuarios tendría que empezar a pagar por él.

Pero parece ser que algo ha hecho torcer los planes de Movistar y es que ya no hay fecha para el lanzamiento definitivo de Go y no solo eso sino que también se ha eliminado de las condiciones del servicio su precio y se han modificado las condiciones del cambio de la fase Beta a la definitiva.

Movistar Go entró en funcionamiento a principios del mes de agosto, tras varios meses de espera. Entonces Movistar anunció uno de los secretos mejor guardados, su precio, que sería de 2.5 euros mensuales a partir de octubre pasando directamente los usuarios actuales a pagar dicha cuota a no ser que se diesen de baja antes.

Pero algo debe de haber pasado con el servicio, aún en fase de pruebas, que ha hecho cambiar los planes iniciales del operador, que ha retirado de las condiciones no solo el plazo establecido para comenzar a pagar por el servicio sino que también ha eliminado la renovación automática, teniendo los usuarios que solicitar el alta cuando el servicio se haga de pago.

No sabemos por tanto ni la fecha a partir de la cual los usuarios de Movistar Go dejarán de disfrutar el servicio de manera gratuita ni si se mantendrá el precio inicialmente establecido, puede que por las pruebas que se están realizando en la aplicación, actualizada recientemente en Android para hacerla compatible con la versión 4.3.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir