Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar Imagenio también sufre la pérdida de clientes

Movistar Imagenio también sufre la pérdida de clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es cierto que desde XatakaOn hemos prestado siempre especial atención a los datos arrojados por los informes trimestrales sobre los servicios de televisión digital, centrándonos hasta ahora en la TV de Ono, que mes a mes sufría un duro golpe con la disminución de su cartera de clientes.

Por su lado, Movistar y sus ofertas combinadas con Imagenio, sobre todo en la modalidad familiar (que incluye Gol TV de forma gratuita) veían mes a mes incrementadas sus altas…hasta ahora.

En el primer trimestre de 2011, el ex-monopolio ha visto decrementada su cartera de clientes de TV en 2000 abonados, un número que sin ser destacable, sí supone un punto de inflexión en la tendencia que hasta ahora se observaba en esta modalidad. Quizás por este motivo la compañía empieza a promocionar su servicio DVR, aunque se nos queda un poco corta esta promoción por el poco alcance de su red FTTH, y suponemos que en breve comenzará una campaña de captación con el cine como principal reclamo (ya que el fútbol hará un parón hasta finales de Agosto).

Vía | Neeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos