Compartir
Publicidad

Movistar incluye llamadas a móviles entre semana en sus Dúos/Tríos

Movistar incluye llamadas a móviles entre semana en sus Dúos/Tríos
0 Comentarios
Publicidad

Según una nota de prensa de la operadora Movistar, a partir de mañana todos los clientes que dispongan de un ADSL con sus productos Dúo o Trío Movistar, disfrutarán de forma totalmente gratuita y automática de llamadas a móviles entre semana en su tarifa plana de llamadas desde el fijo.

Este beneficio sin duda hará las delicias sobre todo de aquellas personas que utilizan esporádicamente su fijo para realizar llamadas a móviles, ya que su factura no se verá incrementada. Además, Movistar quiere recordar a sus clientes otros beneficios de los que dispondrán solamente por tener contratado este tipo de producto de banda ancha con el ex-monopolio.

En lo que respecta a las llamadas, se incluirán 50 minutos de llamadas gratuitas desde el fijo a móviles de cualquier operador, a cualquier hora y cualquier día de la semana (entre Lunes y Viernes). Recordemos que actualmente el operador ya ofrece 500 minutos al mes de llamadas fijo-móvil los fines de semana de forma gratuita, beneficio que se mantendrá.

Por otro lado, la compañía ofrece almacenamiento virtual de hasta 100 GB de capacidad con el servicio Terabox, de forma totalmente gratuita, y permite la ampliación del almacenamiento disponible en este disco duro virtual hasta 1 TB de capacidad (pagando un sobrecoste, eso sí).

También nos quieren recordar que son una compañía “comprometida con la educación y la enseñanza”, mediante su portal Aula 365, pensado como un complemento educativo para niños desde infantil hasta secundaria. Este servicio también es gratuito, como se encargan de promocionar en sus últimos anuncios publicitarios.

En XatakaOn nos preguntamos si realmente Movistar quiere mejorar las condiciones de sus combinados (no tenemos más que recordar sus orígenes y su historia para desconfiar un poco de sus “buenas intenciones”) o se ha visto obligada a ello tras conocer los últimos datos de portabilidades y altas de banda ancha en nuestro país. Mientras aclaramos estas dudas, sin duda es un paso adelante por parte de la compañía, esperemos que el próximo sea una bajada de tarifas.

Actualización: Parece ser que hay que activarlo llamando al 1004, no se activa automáticamente a todos.

Nota de Prensa | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio