Compartir
Publicidad

Movistar mejora la velocidad de bajada de su ADSL sin línea

Movistar mejora la velocidad de bajada de su ADSL sin línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer dabamos una mala noticia sobre las conexiones de mayor velocidad de Movistar hoy nos toca hablar de una buena noticia para aquellos que no necesiten de teléfono fijo en su casa pero si de una conexión “decente”.

El ex-monopolio mejora las características de su ADSL Libre, en el que se prescinde de línea y por tanto del teléfono fijo, pasando su velocidad de bajada de 3 a “hasta” 10 Mb pero manteniendo la subida en 320 kb.

El precio total de las cuotas mensuales de esta modalidad son 32,90 euros aunque en este caso el operador exige 66 euros de cuota de alta. En contrapartida esta opción no incluye compromiso de permanencia ninguno.

Para ver si realmente merece la pena renunciar al teléfono fijo para ahorrar en la conexión vamos a comparar el coste anual de esta con las opciones de 10 y hasta 10 Mb que ofrece Movistar con línea, teléfono fijo y tarifa plana en llamadas nacionales.

  • Coste anual ADSL Libre hasta 10 Mb: 460,80 euros.
  • Coste anual ADSL con línea de 10 o hasta 10 Mb: 466,44 euros.

Una diferencia en coste muy escasa para la diferencia en prestaciones que hay entre las distintas modalidades. La única ventaja del ADSL Libre respecto a las opciones con línea es que estas últimas exigen 12 meses de permanencia.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos