Compartir
Publicidad

Movistar nos descubre las ventajas de la FTTH en su nueva web

Movistar nos descubre las ventajas de la FTTH en su nueva web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Movistar inauguró una web llamada descubrelafibra en donde explicaba algunas de las ventajas de este tipo de conexiones de Banda Ancha. Ahora ha puesto a nuestra disposición otra página en la que podemos comparar nuestras conexiones con las de FTTH que nos ofrece la operadora.

Con la intención de mostrarnos lo obsoletos que están nuestros accesos de ADSL, Movistar nos enseña las diferencias de velocidad al descargar un archivo de gran tamaño, al subirlo a un servicio de almacenamiento online, las ventajas del streaming en alta definición en cuanto a calidad de imagen y ausencia de ralentizaciones, etc.

La verdad es que las ventajas de la fibra no hace falta anunciarlas, la mayoría de los usuarios las conocemos perfectamente. Lo curioso de este tipo de comparativas es que, al tiempo que se ensalzan las virtudes de las redes de nueva generación se critican también las características de las tecnologías actuales, que por otra parte son las únicas que ofrece la operadora a una gran mayoría de clientes.

Sitio Oficial | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos