Compartir
Publicidad

Movistar pone fin a los 6MB en FTTH

Movistar pone fin a los 6MB en FTTH
0 Comentarios
Publicidad

Desde que conocimos que Movistar está preparando una oferta mayorista para 10MB FTTH no habíamos vuelto a tener noticias de la estrategia que la compañía sigue con respecto a la comercialización de banda ancha sobre fibra, hasta hoy.

Parece ser que Movistar quiere, al igual que en su ADSL, que la modalidad básica de referencia sean los 10 megas, y por ese motivo va a dejar de comercialidad 6 megas sobre FTTH.

Así, el ex-monopolio ofrecerá dos ofertas de fibra, una modalidad de 10MB y otra de 50 megas, cada una de ellas dirigidas a un tipo distinto de cliente, el primero con menos exigencias de uso de la conexión y el segundo quien requiera conexiones más avanzadas a un precio, todo sea dicho, bastante más alto.

Por lo tanto, los extintos 6 megas quedan como producto residual para aquellos clientes que, por condiciones especiales, necesite tarifas low-cost o no pueda disfrutar de la velocidad real contratada (algo que en lo que respecta a la fibra óptica no se daría en casi ningún caso). Así que ya sabéis, si queréis 6 megas con Movistar recurrid al ADSL o, si tenéis el privilegio de contar con instalación de fibra hasta el hogar, preparáos para navegar a 10 megas (o 50 si vuestro bolsillo os lo permite).

¿Será este el paso necesario antes de hacer una revisión en las tarifas de sus modalidades de FTTH? Quién sabe.

Vía | AdslZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos