Compartir
Publicidad

Movistar revenderá su conexión de 10MB FTTH a otros operadores

Movistar revenderá su conexión de 10MB FTTH a otros operadores
0 Comentarios
Publicidad

Como sabréis, todos aquellos que no pueden acceder a las ofertas de los grandes operadores alternativos a Movistar pueden acogerse a las tarifas que éstos aplican para las conexiones bajo cobertura Movistar que ésta les alquila.

Hoy conocemos que Movistar está preparando el lanzamiento del servicio mayorista de FTTH de 10 megas, que permitirá a miles de internautas contratar la fibra con otro operador.

Aún está por definir la tarifa que el ex-monopolio cobrará por la prestación del servicio, si bien se barajan tarifas similares a las de las conexiones ADSL, por lo que en breve podríamos asistir a la comercialización masiva de esta conexión a tarifas “rompedoras” por parte de la competencia.

La conexión ofertada serán 10/1 MB, y los precios podrían rondar los 20€ en el mercado mayorista, ofreciéndose al usuario final, según nuestras previsiones (no oficiales) a unos 35€ mensuales, aunque no hay nada claro debido a que la CMT no obliga a Movistar a ofrecer el servicio mayorista a conexiones de FTTH superiores a 30 megas.

Sea como fuere, seguro que Jazztel, Orange y Vodafone dan buena cuenta de esta conexión, ¿cuánto tardaremos en ver de nuevo una guerra de marketing entre ellas? Seguro que muy poco.

Vía | AdslZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos