Compartir
Publicidad

Movistar refuerza Go con la incorporación de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

Movistar refuerza Go con la incorporación de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones
0 Comentarios
Publicidad

Go de Movistar entró esta semana pasada en servicio con 11 canales de distintas temáticas: infantiles, deportivos, documentales, de series y películas. Una variedad suficientemente atractiva para probar el servicio mientras sea gratuito, hasta el 30 de septiembre, pero no para muchos cuando pase a costar 2.5 euros al mes.

Pero puede que muchos de los que no se planteen ahora mismo pagar dicha cuota puedan cambiar de opinión ahora que se han incluido a los canales disponibles Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, canales muy atractivos para los futboleros por la emisión de partidos de distintas ligas y competiciones europeas.

Seguramente si hiciésemos una encuesta entre los usuarios que tienen contratada televisión de pago una de las mayores razones para pagar por ello sería la posibilidad de acceder a partidos de fútbol solo disponibles con estas opciones.

Próximamente GolT 2

Y de esta manera quiere ganar clientes Movistar, ofreciendo a sus clientes ver Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones no solo desde el televisor sino también los dispositivos, smartphones y tablets con Android o iOS, compatibles con Go de Movistar. Además a estos canales también se unirá próximamente GolT 2, con canales de la Uefa Europa League.

La posibilidad de ver canales dedicados íntegramente a la emisión de partidos de fútbol desde distintos dispositivos no es exclusiva de Go de Movistar, y es que Canal+ también ofrece esta posibilidad desde Yomvi o GolT desde Gol Stadium, ambos gratuitos para los usuarios de dichas plataformas.

Ahora lo que no queda del todo claro si los canales de fútbol estarán dentro del pack de canales que tendrá un precio de 2.5 euros al mes a partir de octubre o si Movistar creará un nuevo pack de precio superior que incluya estos dos canales.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio