Compartir
Publicidad

Movistar saca los dientes e implanta el "transfer" de clientes

Movistar saca los dientes e implanta el "transfer" de clientes
0 Comentarios
Publicidad

Si hace muy poco os contamos que por primera vez Movistar está siendo relegada a la última posición de captación de nuevos clientes por parte de las cableras, hoy conocemos que la compañía ha decidido pasar a la acción de una manera bastante agresiva.

Ya manejábamos ciertos datos sin confirmar que apuntaban hacia una estrategia de Movistar en este sentido, pero lo que no esperábamos es que Movistar diera pie a inventar un nuevo término similar al amago (que en xatakaon llamaremos “transfer“) consistente en captar (casi robar) clientes de sus competidores ofertándoles sus productos a precios más bajos de los oficiales.

Esta política de captación de clientes inédita en nuestro país es un movimiento a la desesperada por parte de la compañía para contrarrestar la tendencia de estancamiento conocida según los últimos datos publicados por la CMT.

En concreto, el ex-monopolio oferta durante 12 meses su Dúo ADSL + llamadas a 19,90€ mensuales mientras que el precio normal son 24,90€ al mes (según la última promoción vigente). Esto se debe a la aplicación de un descuento sobre la cuota normal (ya que si no fuera así podría estar incurriendo en una práctica rozando la ilegalidad) realizado solamente a aquellos que se porten desde otros operadores.

¿Creéis que esto supondrá el inicio de una nueva vía de ofertas y contraofertas por parte de las compañías de ADSL? Sea como fuere, Movistar ha creado un monstruo llamado “transfer” y ya nada ni nadie podrá pararlo.

Vía | AdslZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos