Compartir
Publicidad

Por primera vez Movistar sucumbe ante las cableras

Por primera vez Movistar sucumbe ante las cableras
0 Comentarios
Publicidad

Hacía ya años que no se conocían unos datos tan malos para Movistar (o tan buenos para las cableras, según se mire). Hoy conocemos que por primera vez en mucho tiempo las altas del ex-monopolio han sido superadas por las de las operadoras de cable.

Sin duda este dato es un nuevo puñal en la espalda del gigante español, que probablemente en los próximos días se vea obligado a mover ficha con promociones y ofertas más agresivas para romper esta tendencia.

Y es que en el pasado mes de Diciembre, Movistar captó el 15,51% de las nuevas altas mientras que las cableras acapararon el 17,51% lo que supone un revés más al ex-monopolio, que también ve cómo los operadores alternativos de ADSL se quedan con casi el 67% de altas restantes.

Resulta curioso ver cómo una situación económica complicada ha supuesto un giro radical en el panorama de ADSL y cable, si bien por un lado las cableras se benefician de la publicidad de sus 50 megas reales, por otro lado en el ADSL se produce un giro de 180 grados dejando a Movistar en una situación francamente preocupante (no por número de clientes, pero sin duda la imagen de la compañía entre los clientes ha empeorado notablemente en detrimento de los operadores más económicos).

¿Recapacitará Movistar y romperá el mercado equiparando sus tarifas a las del resto de operadores? En XatakaOn dudamos que esto llegue a ocurrir, pero algún movimiento se realizará desde sus filas los próximos días, estaremos atentos.

Más información | Nota de Prensa CMT Diciembre 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos