Publicidad

Mujer se reencuentra con su hijo tras 28 años gracias a Facebook

Mujer se reencuentra con su hijo tras 28 años gracias a Facebook
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Facebook puede ser odiada o amada por según que gente, ya que tiene sus cosas buenas como sus cosas malas, pero hoy vamos a hablar de una de sus cosas buenas. Facebook es muy útil para encontrar a gente, no solo para conocer amigos nuevos, también para estar en contacto con nuestros amigos.

Eso mismo le ha ayudado a una mujer inglesa, que tiene que estar muy agradecida con Facebook. Ella es Lesley Thompson, de 53 años, que ha asegurado que la red social le ayudó a reencontrarse con su hijo James después de 28 años. Una historia muy bonita que limpia un poco la mala imagen de Facebook.

Facebook le ayudó mucho para poder encontrar a su hijo

La señora Thompson había tenido que dar al chico en adopción cuando éste apenas tenía 5 años, años más tarde se enteró que su hijo había sido trasladado a Nueva Zelanda con su nueva familia. Debido al temor de no volver a verlo de nuevo, inició una búsqueda desesperada, en la que Facebook le ayudó mucho para poder encontrar a su hijo.

facebook_recupera_hijo_2.jpg

Lesley Thompson aseguró que:

"He estado buscando a James mucho tiempo y había hecho todo lo posible hasta que conocí a alguien en Facebook que me dijo que podría ayudarme" y que "Él lo rastreó y le dió un mensaje de mi parte para que se pusiera en contacto. Un día encendí el ordenador y tenía un mensaje de James"

Tras eso, la señora Thompson dijo que tiene pensado hacer un viaje a Nueva Zelanda para encontrarse con su hijo:

"Quiero conocerlo en persona antes de que sea demasiado tarde, porque nunca se sabe lo que podría suceder. No creo que James pueda volar al Reino Unido debido a un grave accidente que sufrió a los 16 años, así que me preguntaba si alguien por ahí serían tan amable de ofrecer alguna donación para ayudar a pagar el vuelo”

La señora quiere conocer a James lo antes posible, debido a que en el pasado los servicios sociales le quitaron a su hijo mayor, Darren. Al cual cuando trató de ponerse en contacto con él descubrió que había muerto trágicamente de una sobredosis. Lesley no quiere que nada parecido suceda con este hijo.

Vía | ChronicleLive
En Genbeta | ¿Quién dijo que Facebook estaba acabado? Récord de ingresos en el segundo trimestre de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios