Compartir
Publicidad

Musicdog: spotify gratuito en tu iphone o ipad

Musicdog: spotify gratuito en tu iphone o ipad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tras leer la comparativa entre los futuros servicios de música en streaming que lanzarán Amazon, Google y Apple te has quedado con las ganas de probar un servicio similar en tu iphone o ipad, y consideras que los 9,95€ mensuales del servicio premium de Spotify son excesivos para tu bolsillo, en xatakaon te traemos la solución: Musicdog.

Este servicio de música en streaming hará las delicias de los amantes de la música comercial, ya que ofrece de forma gratuita la posibilidad de acceder a su catálogo de más de 100.000 canciones en streaming, aunque también permite descargarlas en nuestro dispositivo para su reproducción en modo offline.

MusicDog
Su funcionamiento es simple, te descargas la aplicación (eso sí, deberás tener hecho el jailbreak en tu dispositivo, ya que ésta se encuentra disponible en Cydia) y tras un sencillo registro gratuito, haces login con tu usuario y contraseña.

Hecho esto, accederás a un programa similar a otros clientes como Spotify o Grooveshark, donde podrás compartir con tus contactos de las redes sociales más populares la música que estás escuchando. Además tendrás acceso al catálogo de música mediante un sencillo buscador o bien consultando las canciones más populares del momento.

Musicdog, que dispone también de aplicación para PC, permite la creación de listas de reproducción así como la descarga de nuestras canciones favoritas para escucharlas en “modo offline” sin hacer uso de nuestra conexión 3G/wifi, algo que agradecerán quienes no dispongan de una tarifa plana de navegación en el móvil o quienes se muevan en zonas con escasa cobertura 3G.

MusicdogOpciones
Además, la aplicación tiene implementada la multitarea, por lo que podemos mantenerla en segundo plano mientras hacemos otras cosas con nuestro dispositivo, y seguir escuchando nuestra música favorita en todo momento.

A pesar de todo, hemos de decir que el catálogo de canciones está orientado hacia música más comercial, la más popular, por lo que a ciertos perfiles de usuario se les puede quedar pequeño, aunque bien es cierto que su coste totalmente gratuito bien merece darle una oportunidad, ya que quienes tengan más de un dispositivo apple podrían tener sus pistas “sincronizadas” en todos ellos.

¿Será algo similar lo que nos ofrecerán los gigantes del sector en los próximos meses? Sin duda esperamos que así sea, y desde XatakaOn apostamos a que el servicio de Google y Apple será muy parecido a Musicdog aunque con un coste anual que, si quieren que se extienda a las grandes masas, no debería exceder los 30 dólares.

Más información | Musicdog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos