Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix inicia su expansión más allá de norteamérica

Netflix inicia su expansión más allá de norteamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de algunos años revolucionando el mundo del alquiler en Estados Unidos y Canadá parece el momento de que Netflix de el salto a un nuevo mercado y realmente confirme que tiene capacidad para cambiar la forma de consumir cine en todo el mundo. Hace nada se confirmó que Voddler llegaría a nuestro país y algún día le tendrá que llegar la competencia.

No seremos tan afortunados en esta ocasión, pero el movimiento deja entrever que la compañía dejará de ser localista y que prepara su expansión internacional. Además lo hace en el mercado hispano más importante del mundo. Según Financial Times, Netflix esta “muy cerca” de cerrar acuerdos para llegar a latinoamérica.

Los primeros afortunados serán Argentina, Brasil, Chile y México; y los motivos para creer esto según el diario económico se basa en la compra de derechos de distribución de contenidos (telenovelas) a Televisa y TV Azteca, algunas de las compañías más importantes del mercado hispanohablante del continente. Lo mismo ocurre con Globo en el caso del mercado brasileño.

Netflix de momento rechaza los rumores pero desde dentro siempre se ha dicho que “el objetivo a largo plazo es ofrecer servicio en todo el mundo.” Con estos antecedentes, ¿podemos decir que somos los siguientes?

Vía | Financial Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos