Compartir
Publicidad
Publicidad

Netkups: Descarga directa o Torrent, tú decides

Netkups: Descarga directa o Torrent, tú decides
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos unos tiempos complicados, por un lado tenemos la opción de volver al P2P y por otro continuar usando un sistema que, a pesar de ser muy eficiente, hemos visto como puede llegar a dejarnos completamente abandonados. Es por esto que cualquier forma nueva de compartir archivos es bien recibida por todos.

En este caso no se trata de una forma nueva propiamente dicha, más bien de un híbrido entre descarga directa y torrent. Hablamos de Netkups, un servicio freemium de mecánica similar a los sitios que conocemos de descarga directa, salvo por el hecho de que a la hora de descargar nos permite elegir entre descarga directa y torrent.

Como mencionamos, la mecánica es prácticamente igual a la que se tiene que seguir en cualquier sitio de descargas directas, como por ejemplo Rapidshare o Mediafire. Primero hemos de subir el contenido a los servidores de Netkups, una vez hecho se nos proporcionará un enlace secreto al archivo en cuestión que podremos compartir con nuestros conocidos o no. Entonces ¿dónde está la diferencia?

La diferencia la encontramos a la hora de descargar el archivo, tras acceder al enlace que nos proporcionó el sitio e introducir el correspondiente captcha, Netkups nos dará dos opciones de descarga. Podremos descargar el archivo mediante descarga directa o mediante torrent.

Descarga directa

Premium

Debido a su sistema freemium, los usuarios gratuitos no podrán utilizar todos los servicios de Netkups, tan solo podrán: * Descargar a un máximo de 300KB/s aprox. * Sólo una descarga simultánea. * Introducir capchas antes de descargar. * Publicidad. * No podrán continuar descargas.

Sin embargo, si optamos por ser usuarios premium, todos estos inconvenientes desaparecen, claro que también tendremos que pagar 5,95$ mensuales, lo que al cambio actual equivaldría a 4,45€.

Torrent

En este caso no existe ninguna limitación de velocidad, sino que dependerá del número de usuarios que compartan el archivo en cuestión. Por otro lado, desde Netkups aseguran que el archivo estará disponible mientras haya una copia en sus servidores.

Limitaciones de tamaño

El servicio posee dos limitaciones: no hay tamaño mínimo, pero para que un archivo esté disponible, tanto para descarga directa como para su descarga via torrent, es necesario que supere los 9 Megabytes de peso. Por otro lado, sí existe un tamaño máximo de 500 megabytes por archivo.

Más información | Netkups En Genbeta | Netkups, otro servicio para compartir archivos vía BitTorrent de forma sencilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos