Compartir
Publicidad

Novedades de Huawei en el MWC 2010

Novedades de Huawei en el MWC 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha mostrado sus primeras terminales con Android en el Mobile World Congress: se trata de una pequeña gama de cuatro móviles entre los que encontramos teléfonos para todos los gustos.

Entre ellos destaca el Huawei U8800, el primer Android con HSDPA+ y que puede llegar a velocidades de descarga de 14Mbps. Aparte de esto, sabemos de este teléfono que tiene una pantalla de 3,8 pulgadas y que se pondrá a la venta durante el tercer trimestre.

Por otro lado, hemos podido probar los Huawei U8220 y Huawei U8230, de los que ya os hablamos el pasado verano, cuando fueron anunciados. Ambas terminales son correctas pero no se diferencian demasiado del resto de móviles táctiles que hay en el mercado con Android.

huawei

Pero el gran anuncio de Huawei ha sido poder mostrar en el Mobile World Congress el HSDPA+ más rápido del mundo con el que dicen haber conseguido velocidades de 84Mb/s de bajada y de 11Mb/s de subida, lo que es impresionante y abre unas interesantes perspectivas en las posibilidades que ofrece Internet móvil a medio plazo.

Sin embargo lo cierto es que la estrella del stand de Huawei era el futbolista de la foto que encabeza este post. La pelota es en realidad un módem USB cuyo enchufe está en el interior. El módem es un HSDPA capaz de llegar a los 7,2Mbps de bajada. Todavía no se sabe ni el precio ni cuándo se pondrá a la venta, lo que sí está claro es que el futbolista no entra en el paquete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos