Publicidad

Nuevo Netgear Nighthawk RAXE500 con WiFi 6e y hasta 10,8Gbps de ancho de banda máximo

Nuevo Netgear Nighthawk RAXE500 con WiFi 6e y hasta 10,8Gbps de ancho de banda máximo
Sin comentarios

El CES toca a su fin pero todavía nos llegan presentaciones de distintos fabricantes del mercado tecnológico, y el que toca en estos momentos es Netgear. El fabricante de módems y routers ha viajado a Las Vegas con una de sus últimas apuestas, un router para el hogar que cuenta con altas velocidades y una muy baja potencia: el Nighthawk RAXE500 con soporte tribanda.

La gran novedad que incorpora este Nighthawk RAXE500 al catálogo de Netgear es su soporte para WiFi 6e, lo que lo convierte en un dispositivo preparado para aguantar muchos años y dar soporte a los últimos teléfonos, y otros dispositivos, que empiezan a llegar al mercado.

Hasta 10,8Gbps y cinco puertos Ethernet de 2,5Gbps

NetgearNighthawk RAXE500

Como decimos, Netgear ha presentado un nuevo router tri-banda para su catálogo de accesorios de conectividad. El Nighthawk RAXE500 llega con WiFi 6e lo que significa que el router será capaz de usar parte da la frecuencia situada por encima de la banda de 5GHz y, de paso, combinarla con las bandas de 2,4GHz y 5GHz para disparar la velocidad.

Según cuenta su propio fabricante, el nuevo Nighthawk RAXE500 es capaz de ofrecer un ancho de banda de nada más y nada menos que hasta 10,8Gbps combinando todas las frecuencias, además de ofrecer una latencia muy baja que lo hace ideal para 'gaming'. Cuenta Netgear que su router es perfecto para el streaming de contenidos tanto 4K como 8K sin que se perjudique el rendimiento del resto de conexiones en el hogar.

Además, el nuevo Nighthawk RAXE500 cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet con velocidad de 2,5Gbps y dos puertos USB 3.0 adicionales a los que podremos conectar almacenamientos externos de todo tipo. Con el nuevo router podremos conectar hasta 60 dispositivos al mismo tiempo y llega con soporte para cifrado WPA3. El precio previsto es de 599 dólares (aún no hay precio europeo) y debe ponerse a la venta en el primer trimestre del año.

Vía | Fonearena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio