Nuevo router Archer AX50: TP-Link vuelve a la carga con WiFi 6 y hasta 3Gbps de velocidad

Nuevo router Archer AX50: TP-Link vuelve a la carga con WiFi 6 y hasta 3Gbps de velocidad
1 comentario

TP-Link es un viejo conocido del mundo de la conectividad, presente en muchos de sus sectores. El de los routers es uno de ellos y sus modelos con tan variados que hay prácticamente uno para cada necesidad de sus usuarios. Ahora, la firma se fija en el 'gaming' y lanza un nuevo modelo, el Archer AX50.

Mencionamos al sector de los videojuegos porque una de las características del nuevo TP-Link Archer AX50 reside en que ofrece una latencia ultrabaja. Según el propio fabricante, hasta un 75% menos que en otros modelos similares gesionando varios dispositivos simultáneos.

Cuatro antenas y alta velocidad para exprimir el streaming y los juegos

TP-Link Archer AX60

Lanza TP-Link su nuevo Archer AX50 y, de entrada, nos encontramos ante un router con conectividad WiFi 6, lo que lo hace ideal para afrontar los próximos años de lanzamientos en el mercado de los dispositivos conectados, soportando móviles, consolas y televisores de última generación. Gracias a esta conectividad, y a emplear un ancho de banda de 160Mhz, el nuevo router alcanza velocidades de hasta 3Gbps.

Cuenta TP-Link que su nuevo Archer AX50 logra velocidades de hasta 2.402Mbps en la banda de los 5GHz y de hasta 574Mbps en la banda de los 2,4Ghz, reduciendo de paso la latencia tanto gestionando un único dispositivo como varios de forma simultánea (hasta 256). El router cuenta con cuatro antenas de alta ganancia y tecnología Beamforming para extender la cobertura dentro del hogar.

Baja latencia, alta velocidad y cobertura ampliada para la nueva propuesta de TP-Link para el hogar

El nuevo Archer AX50 cuenta OFDMA para coordinar distintos clientes WiFi 6 y es capaz de manejar hasta cuatro hilos de forma simultánea. Además, puede usarse tanto en modo router como en modo punto de acceso. El procesador que lo controla es un Dual Core y cuenta con cuatro puertos LAN además del acceso inalámbrico, y un puerto USB 3.0.

En cuanto a software de seguridad, el Archer AX50 de TP-Link soporta cifrados WEP, WPA, WPA2 y WPA/WPA2-Enterprise, además de contar con un firewall API y diversos protocolos para proteger nuestra conexión y nuestros datos. También es compatible con OneVPN y con direcciones tanto IPv4 como IPv6. Por supuesto, puede controlarse desde un móvil gracias a la app Tether de TP-Link.

Versiones y precios del TP-Link Archer AX50

Archer

El nuevo TP-Link Archer AX50 está disponible únicamente en color negro y ya se puede comprar tanto en la web de TP-Link como en comercios autorizados a un precio recomendado de 159,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Comentarios cerrados
Inicio