Publicidad

Ocean's lanza Engloba, sus nuevas tarifas convergentes para empresas

Ocean's lanza Engloba, sus nuevas tarifas convergentes para empresas
Sin comentarios

Publicidad

Tras presentar nuevas tarifas móviles para empresas después de cambiar de operador de red, de Movistar a Orange, el turno ahora es para las tarifas convergentes en Ocean's. Aún así de nuevo tendremos que esperar para conocer las tarifas de particulares porque el operador ha presentado tarifas para empresas.

Las tarifas Engloba del virtual ofrecen una línea móvil con distintas características, una línea fija con llamadas nacionales o internacionales y una conexión de ADSL con 10 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida desde 42.35 euros mensuales.

Aquel que conozca bien las tarifas de Movistar Fusión encontrará en las tarifas Engloba de Ocean's opciones muy similares, aunque por su condición de virtual sin televisión ni conectivdad 4G en la línea móvil. Estas son las dos tarifas Ocean's Engloba:

  • Engloba Básico: ADSL 10 Mbps / 800 Kbps, línea fija y línea móvil con 100 minutos en llamadas y 500 MB a máxima velocidad por 42.35 euros al mes.
  • Engloba Completo: ADSL 10 Mbps / 800 Kbps, línea fija y línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad por 60.50 euros al mes.

En el caso de la línea fija se pueden optar bien por llamadas a fijos nacionales ilimitadas o 1.000 minutos al mes en llamadas fijos de 12 países, además de contar con llamadas a móviles nacionales por cero céntimos por minuto. En la línea móvil una vez consumidos los datos incluidos la velocidad se reduce a 64/16 kbps.

Además como es habitual en todos los operadores Ocean's también ofrece distintas opciones para líneas móviles adicionales:

  • Engloba 9: 100 minutos en llamadas nacionales y 500 MB a máxima velocidad por 10.89 euros al mes.
  • Engloba 15: 500 minutos en llamadas nacionales y 1 GB a máxima velocidad por 18.15 euros al mes.
  • Engloba 25: llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB a máxima velocidad por 30.25 euros al mes.

En general las tarifas son muy similares a las que ofrecen otros operadores, en concreto las Fusiones de Movistar o Yoigo, ofreciendo una conexión de Banda Ancha fija que se quedará corta para muchas empresas. Aún así podemos encontrar algo de interés en las tarifas para líneas móviles adicionales.

Más información | Ocean's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir