Publicidad

Ocean's estrena nuevas tarifas de empresa tras cambiar de cobertura a Orange

Ocean's estrena nuevas tarifas de empresa tras cambiar de cobertura a Orange
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cambio de cobertura de un operador virtual, como es el caso de Ocean's que pasó de Movistar a Orange, no es para nada un proceso sencillo. En este caso ha requerido el cambio de todas las tarjetas SIM de sus clientes, pero por fin tras finalizar con este proceso Ocean's ha empezado a anunciar sus nuevas tarifas, comenzando por las de empresas.

Al igual que con otros virtuales el cambio de cobertura ha permitido a Ocean's mejorar con creces sus tarifas para empresas. Las Xpyme, no cambian de nombre, reducen su número de siete a cuatro, empezando por los 10.89 euros mensuales hasta los 42.35 euros al mes e incluyendo desde 100 minutos en llamadas hasta llamadas nacionales ilimitadas, incluyendo además llamadas a fijos internacionales.

Las nuevas Xpyme de Ocean's mejoran respecto a las anteriores ya que ahora todas incluyen un bono de datos y minutos, además de mejorar el número de ellos con las mismas cuotas que tenían anteriormente:

  • Xpyme 9: 100 minutos en llamadas nacionales y 500 MB por 10.89 euros al mes.
  • Xpyme 15: 300 minutos en llamadas nacionales y 500 MB por 18.15 euros al mes.
  • Xpyme 25: 500 minutos en llamadas nacionales y 1 GB por 30.25 euros al mes.
  • Xpyme 35: llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB por 42.35 euros al mes.

En todos los casos los minutos en llamadas son aplicables a llamadas a fijos de 12 países y se incluyen aparte 500 o 1.000 minutos en llamadas entre números propios. En caso de exceder los minutos incluidos las llamadas se pagan a 10.89 céntimos por minuto más 18.15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de los datos la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada al superar los megas incluidos, aunque también se pueden contratar bonos extra de 1 GB por 12.10 euros. Ocean's también pone a la disponibilidad de sus usuarios una tarjeta SIM adicional con la que compartir los datos por 3.63 euros al mes.

Lo que no cambia es la política de terminales del virtual. Desde Ocean's siguen ofreciendo una serie de smartphones básicos a cero euros a cambio de 18 meses de permanencia mientras que también permiten el pago a plazos de smartphones de gama más alta, en este caso con 24 meses de permanencia. En el caso de no adquirir un terminal junto con la tarifa no existe permanencia aunque si el usuario da de baja la línea antes de 90 días el operador le cargaría 18.15 euros en concepto de gastos administrativos.

Analizando las tarifas las más básicas pueden tener cierto atractivo, siendo las superiores ampliamente mejoradas por las ofertas de otros operadores. Ahora nos queda por conocer las nuevas tarifas para particulares de Ocean's, que no deberían tardar en salir a la luz.

Más información | Ocean's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir