Compartir
Publicidad

Ocean's se apunta al listado de virtuales que cambian de cobertura, de Movistar a Orange

Ocean's se apunta al listado de virtuales que cambian de cobertura, de Movistar a Orange
13 Comentarios
Publicidad

Pocas han sido las ocasiones en las que hemos visto como un operador móvil virtual cambiaba de cobertura, aunque sabíamos que entre 2012 y 2013 caducaban muchos de los acuerdos firmados entre ambas partes, habiéndose renovado ya el acuerdo de ONO con Movistar, no sin tiranteces, o el que Jazztel mantiene con Orange.

Pero en el lado de los que han cambiado de cobertura encontramos a LycaMobile, que pasó de Movistar a Vodafone, o Euskaltel, de Vodafone a Orange habiendo hecho anteriormente el camino a la inversa, y ahora es el operador gallego Ocean's el que anuncia un nuevo cambio de cobertura.

Siempre que ha llegado un nuevo operador virtual al mercado o que alguno ya existente ha cambiado a Orange han usado las condiciones económicas como uno de los principales argumentos para elegir al operador francés y no a otro como proveedor de red y Ocean's ha seguido los pasos de estos.

Hoy el operador gallego ha anunciado un cambio que se llevará a cabo durante los próximos meses paulatinamente, y es que no se tratará de un cambio invisible para el usuario, que tendrán que cambiar su actual tarjeta SIM por una de triple troquelado que el operador les hará llegar.

El cambio de cobertura de Ocean's también irá unido a una renovación de sus tarifas móviles, en los últimos meses el único movimiento fue el lanzamiento de las tarifas convergentes, que según el propio operador llegará durante durante este mismo mes.

Más información | Ocean's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio