Compartir
Publicidad
Publicidad

LycaMobile y GT Móvil cambian de proveedor de red

LycaMobile y GT Móvil cambian de proveedor de red
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

LycaMobile y su segunda marca en España, GT Mobile, hacen las maletas y tras un corto periodo inicial en el que contaron con la cobertura de Movistar han abandona a esta cambiandose a Vodafone.

Al parecer el cambio se inició el 27 de marzo y tuvo lugar hasta principios de mes aunque no ha sido necesario cambios de SIM ni ninguna intervención por parte de los clientes aunque un 10% de estos podrían haber sido afectados por el cambio de proveedor de red.

Con este movimiento, nada habitual entre los operadores virtuales, Movistar solo ofrece su cobertura a su “filial” Tuenti, ONO, Digi y Ocean’s, mientras que Vodafone sigue engordando su lista de clientes entre los que están Pepephone, Eroski Móvil o los operadores móviles de las cableras regionales.

Lo que desconocemos y probablemente nunca conozcamos son los términos por los que los OMV pagan a los operadores con red propia por el uso de esta. Lo cierto es que mientras los que usan la cobertura de Vodafone, sobre todo Pepephone, centran sus esfuerzos en bajar el precio de las llamadas los OMV con cobertura Orange y Movistar, entre ellos MásMóvil o Tuenti, intentan hacer cada día más baratos los bonos de Internet.

Vía | Movilonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos